Piulada
Escalada

Vía Josep Maria Andrevi, miranda de Can Jorba


Divendres 22 de Novembre del 2013

Ya tocaba una salidita y elegimos una vía de grado asequible aunque semiequipada con espits y clavos. Son 100m V repartidos en tres largos y hemos utilizados aliens y tascones.

Lo del grado asequible es relativo porque, como ya leimos en alguna reseña, el grado está ajustadito. Ya de entrada la salida te pone a prueba para chapar el primer espit. La vía es bastante mantenida y en todo momento te obliga a ir concentrado. Supongo que el frío y el salir poco tambien tendrá algo que ver.

En definitiva una vía con escalada variada en fisura, placa... De poca presa en el primer largo y algo más de canto en los dos siguientes. Te pone a prueba si no vas bien de coco y te hace practicar el cacharreo.

Para bajar un rapel de 40m hasta R2 y otro de 50m hasta el suelo.

Cordada de hoy: Angels, Moisés y Pera Garcia.


+ 10 anys
Pera Garcia L1. Pero donde te agarras!!!!

Pera Garcia L1. Pero donde te agarras!!!!

L1

L1

L2

L2

Nou comentari
 

Comentaris:0


No hi han comentaris per aquesta piulada...

Avís informatiu: aquest lloc web pot utilitzar cookies per millorar la seva navegació. Si vols veure el contingut d'aquest lloc web hauràs de acceptar les cookes segons la legislació vigent al nostre país. Si no acceptes, no podràs continuar navegant pels nostres continguts. Cliqueu per acceptar les galetes.